JKS-Comunidad Valenciana

Introducción
  
 
La Japan Karate Federation (JKS) es una organización sin animo de lucro, reconocida por el  Gobierno de Japón, que promueve la práctica y enseñanza de karate, no sólo en Japón  en todo el mundo, y actualmente cuenta con unos 30.000 miembros y 62 países afiliados .La  JKS mantiene a través de los niveles de instructores de excelencia en Karate muy alta.

Creado en 2000 por el Shihan Shuseki Tetsuhiko Asai, que falleció  en agosto de 2006, JKS se ha consolidado como una organización que se propone abandonar los métodos convencionales en busca de un Karate más moderno y contemporáneo. En este sentido la JKS promueve dentro de su programa técnico de la práctica de Kata Junro, creado por Shihan Asai, y permite desarrollar más eficazmente las habilidades técnicas de los profesionales .
 
Actualmente, el Sensei Masao Kagawa es el Director Técnico de JKS. Tiene un historial envidiable y un excelente nivel técnico siento uno de los mejores instructores de Karate Shotokan en el mundo. Ver Links JKS
 
 
 
JKS-España
 
El maestro Yoshiatsu Doi es el maestro de Karate en TORA , máximo representante de la JKS (Japan Karate Shotorenmei) en España. Su pedagogía se caracteriza por la seriedad, su dedicación y su afán de que sus alumnos alcancen las metas más nobles del espíritu marcial y por el  el maestro Javier Fernández Bravo representante del Club  Shotokan de Ciudad Real.
 
 
 
JKS- Comunidad Valenciana
 
Departamento Técnico
Actualmente, la Dirección Técnica de JKS-CV esta representada por los maestros Andres Alarcón Carrasco representante del Dojo Shotokan San Juan y Gonzalo Molina Sánchez representante del Honbu Dojo Shingitai. como subdirectores técnicos Jesús Massarwah Sánchez y Gonzalo Molina Nadal , director arbitraje Andres Alarcón Andreu, departamento de Kumite Shobu Nihon Daniel Molina Nadal y el departamento de organización Pilar Nadal Nicolas y Hector Molina Cebrian.
 
 
 
 
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Foter principal

HONBU DOJO SHINGITAI
C/ Enrique Pire García, 40
03204 ELCHE (Alicante)
Tel: 679 22 90 21 

 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


CENTRO DEPORTIVO SHINGITAI
C/ Antonio Pascual Quiles, 91
03204 ELCHE (Alicante)
Tel: 628 59 60 44 / 966 09 48 13